Premium by Estadio Sport

Ideas para un look festivalero

El verano es, sin duda, la temporada de festivales y fiestas para disfrutar con los amigos de buena música. Días más largos, sol, playa y ¡vacaciones! Los festivales son el plan perfecto para este mes.

Eso sí, el calor no perdona, así que tenemos preparadas para ti las prendas perfectas para estar a la última y aguantar toda la fiesta.

Body o bañador

Prendas perfectas para combinar con un pantalón corto o falda. Además, el bañador es esencial para aquellos eventos que tienen piscina.

Bodys y bañadores para festival
Bodys y bañadores de Puma, Ripcurl y Nike.

Top

Otra de las opciones para ir a la última. El top es una prenda sencilla y cómoda que apetece llevarlo todo el rato. Con un pantalón de cintura alta se convierte en la combinación perfecta.

Tops de festival
Tops de Karl Kani, Adidas y Reebok.

Pantalón ciclista

Pieza que se está apoderando de muchos looks este verano y que te permitirá tener un estilo muy casual.

Pantalones Bikers
Pantalones Bikers de Adidas y Puma.

Zapatillas deportivas

Las deportivas son un must para los festivales. Además, tienes que elegir unas que puedas combinar con todos tus looks y, por supuesto, que sean cómodas para que te permitan bailar ¡sin parar!

Accesorios

Elemento principal en todo outfit festivalero. Maquillaje, purpurina, bisutería… Pero sin duda los esenciales son las riñoneras o bolsos pequeños para poder llevar con nosotros lo esencial y sin faltar unas ¡gafas de sol!